AMPLIAMOS LAS ONDAS CON ‘LA NUEVA’ (87.9 FM)

AMPLIAMOS LAS ONDAS CON ‘LA NUEVA’ (87.9 FM)

Después de grabar el 4×08 en radio con Nicolás Assandri en el ‘ESPECIAL DEL CARNAVAL DE URUGUAY‘, comenzamos una serie de reuniones con La Nueva FM (87.9), y en concreto con el programa ‘Se Te Eskapó La Tortuga). Finalmente el miércoles pasado, cerramos un acuerdo de colaboración con su director Daniel Benavidez.

A partir de esta semana, nuestros programas de radio, aparte de los viernes a las 7 de la tarde en EDM Radio, se podrá escuchar también en frecuencia modulada, los domingos a las 8 de la tarde, a través de La Nueva. El alcance de sus ondas es prácticamente toda la Comunidad de Madrid. Hay algunos pueblos a los que no termina de llegar la señal, pero la mayoría sí los alcanza.

Para sintonizar nuestro programa, deberán poner la 87.9. Es decir, a partir de ahora, podréis escuchar nuestros programas de manera online en EDM, por FM y en formato podcast, como siempre, a través de nuestros canales de Youtube y Spotify. Os damos más y más posibilidades para que no os perdáis cada semana nuestro programa.

Además, como novedad, también se emitirá en Montevideo. Uruguay también será testigo del trabajo informativo que hacemos cada jueves. Dos carnavales hermanos que también se merecían estar un poco informados de todo lo que acontece al Carnaval de Cádiz en estas épocas tan extrañas.

De esta manera, ampliamos poco a poco los oyentes que no solo nos escucharán a través de EDM Radio y nuestros canales oficiales. ¡Seguimos adelante!

No Comments

Post A Comment