CRECEMOS CON EDM RADIO HACIA UNA NUEVA FM (97.4)

CRECEMOS CON EDM RADIO HACIA UNA NUEVA FM (97.4)

Si hace algunos días dábamos una maravillosa novedad, en la que adelantábamos que crecíamos en las ondas con una FM de Madrid, hoy seguimos de buenas noticias.

EDM Radio, la radio en la que grabamos nuestro programa de radio, ha implementado una serie de novedades tecnológicas por las cuales podrán emitir, además de manera online, por FM en la Zona Sur de Madrid.

La emisora será la 97.4fm, donde podréis escuchar nuestro programa cada semana, para seguir informados de todo lo que acontece durante todo el año en el Carnaval de Cádiz. La Zona Sur de Madrid es uno de los núcleos carnavaleros más fuertes que tiene la Comunidad. Leganés, Getafe, Fuenlabrada, y ciudades de alrededores tienen, aparte de sus cientos de aficionados, agrupaciones propias que presentan sus ideas cada febrero en los diferentes certámenes y festivales que se hacen por los teatros y locales más importantes de la zona.

De esta manera, seguimos ampliando nuestra audiencia y seguimos llegando, poco a poco, a más y más gente. Todo fruto y producto de la dirección de este medio y la de EDM. ¡Seguimos cabalgando!

No Comments

Post A Comment