EDM RADIO, NUESTRA NUEVA CASA EN LAS ONDAS

EDM RADIO, NUESTRA NUEVA CASA EN LAS ONDAS

Después de unos maravillosos tres años en la radio oficial de la Universidad Complutense de Madrid, Inforadio, hemos dado el salto a otra radio juvenil y realizada por jóvenes, EDM RADIO.

Un nuevo camino

Hasta esta cuarta temporada, los estudios de Inforadio fueron los que vieron nacer a este medio de comunicación en cuanto al programa de radio se refiere. Pero la búsqueda de este medio por mejorar en todos los aspectos, tanto audiovisuales como de equipo, nos han llevado a tomar un nuevo rumbo.

Tras una intensa actividad tratando de encontrar una nueva casa para nuestro programa de radio, finalmente nos decidimos por EDM RADIO. Después de una reunión mantenida con sus directores a finales del mes pasado, todo casó para que nuestra cuarta temporada en radio, fuera con ellos.

Foto junto a Gonzalo, director de EDM RADIO

Juventud y frescura

EDM Radio es una emisora joven realizada por jóvenes que nace en noviembre del 2003. Se emite a través de Internet (www.edmradio.es), en el 100.4FM de Huesca Este y desde las aplicaciones móviles para sistemas operativos IOS y Android. A lo largo de estos 16 años de andadura y esfuerzo, EDM Radio se ha consolidado como una de las radios musicales de referencia en España, en la categoría de las radios online, con una media de 65.000 oyentes, según sus últimos datos.

Además, su profesionalidad, desde dirección hasta técnicos y pasando por sus recursos audiovisuales, ha sido factor determinante que nos hizo despejar toda duda. De hecho, el pasado jueves, ya grabamos en su estudio principal el primer programa de la temporada, que podéis ver y escuchar aquí.

Todo a favor

Después de que la suspensión del COAC 2021 se hiciera de manera oficial hace algo más de una semana, este medio de comunicación tuvo claro que la época histórica que se iba a venir a partir de ahora, era más que interesante para contar cada jueves a las 23:00h a todos nuestros oyentes las alternativas carnavalescas que se darían desde el 19 de septiembre.

Momento de grabación durante el 4×01

Por ello, seguiremos en Madrid combatiendo radiofónicamente estos momentos tan duros para todos los carnavaleros. Y como no, lo haremos en la que ya es nuestra nueva casa, EDM RADIO.

No Comments

Post A Comment